Las empresas que lo deseen, aún están a tiempo de incorporarse a la nueva edición de Motortec Automechanika Ibérica, que prepara IFEMA, en sus instalaciones de la Feria de Madrid, del 13 al 16 de marzo de 2013.


El procedimiento es muy sencillo (Solicitud de Participación Online) IFEMA pone todas las facilidades a su alcance, para que las empresas puedan estar presentes en el salón, de acuerdo a sus objetivos y presupuesto, con formatos económicos a través de stands modulares, desde 2.900 euros, hasta espacios de diseño adaptado a las necesidades del expositor, con asesoramiento integral por parte de la Feria.
Asimismo, Automechanika Ibérica implementa una serie de medidas, destinadas a que las empresas expositoras logren la máxima rentabilidad a su inversión: programa de compradores invitados nacionales e internacionales, invitaciones digitales, plan de comunicación personalizado, o la posibilidad de participar en las rutas comerciales y zonas tematizadas, entre otras opciones.
Dentro de la industria de componentes, equipos y servicios para la automoción se está generando una gran expectación ante la próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica, a la que han confirmado ya su presencia más de 400 compañías. Además, numerosos expositores están anunciando ya las novedades que presentarán. El certamen será aprovechado también por diferentes empresas para celebrar sus aniversarios; por redes de talleres y asociaciones provinciales de talleres de España y Portugal para sus convenciones de asociados... en definitiva, Motortec Automechanika Ibérica va a ser la gran fiesta comercial del sector.