ACMA Automechanika Nueva Delhi bate récords de participación

ACMA Automechanika Nueva Delhi bate récords de participación

La feria ACMA Automechanika Nueva Delhi ha reforzado su posición como una plataforma de abastecimiento para el mercado de componentes y accesorios en India. La exposición cerró sus puertas en marzo con un balance de 552 empresas expositoras de 17 países y un total de 15.150 visitantes durante los cuatro días de certamen, lo que supuso un aumento del 17% respecto a 2015. La presencia internacional entre los visitantes también fue alta y muchos de ellos expresaron su interés en cerrar acuerdos con las empresas expositoras en la feria.

Este evento bienal, además de ser un escaparate de las más recientes innovaciones, ofreció una plataforma comercial eficaz para mayoristas, distribuidores, comerciantes y fabricantes de componentes para futuras sinergias y asociaciones. Se exhibieron los últimos avances y soluciones en los campos de recambios, sistemas, tuning, equipo de taller, carrocería y pintura, lavado de coches, IT y gestión de servicios y automóviles. El lanzamiento de nuevos productos y soluciones innovadoras de las marcas pronto harán su entrada al mercado indio de accesorios; de hecho, los expositores esperan sólidos negocios en los próximos meses gracias a la alta participación de visitantes en sus stands.

La participación internacional en 2017 se ha incrementado en un 40% en comparación con la última edición de ACMA Automechanika Nueva Delhi en 2015. El certamen contó con seis pabellones internacionales dedicados de China, Alemania, Corea, Singapur, Taiwán y Reino Unido, además de expositores individuales de Hong Kong, Indonesia, Italia, Japón, Malasia, Polonia, Rusia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Desde su debut en 2013, ACMA Automechanika Nueva Delhi ha crecido constantemente, tanto en cantidad como en calidad. Este año la feria ha marcado un aumento del 28% en expositores y del 25% en la superficie de exposición en comparación con 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*