El director general adjunto del grupo AD Parts, Juan Carlos Martín, ha mostrado su apoyo a la campaña "Elige Calidad, Elige Confianza", la iniciativa impulsada por marcas como ATE, Bosch, Bembro, Dayco, Gates Hella, KYB, MANN-FILTER, NTN-SNR, SKF; Textar, TRW, Valeo, Varta y VDO. En concreto, Martín considera de gran interés esta campaña ya que, "siendo respetuosa con los diferentes componentes de la cadena de distribución, ayuda a dignificar el sector recambios", un sector, que, "debe trabajar en una misma dirección".

Los fabricantes, distribuidores e instaladores tienen un cliente en común, el consumidor, que tiene poca información de quién fabrica el producto. Por ello, "debemos seguir la misma dirección. Juntos podemos avanzar mucho mejor que cada uno por su lado y campañas como ésta hacen que esa comunicación sea mucho más fuerte", subraya el director adjunto de AD Parts.
Juan Carlos Martín ha explicado que su grupo apoya la iniciativa porque forman parte de ella algunos de sus principales proveedores y que valora positivamente el esfuerzo que estos realizan. Por ello ayudarán a difundir la iniciativa. Ha señalado que distribuirán el cartel de la misma entre sus 15.000 instaladores de toda España y no duda en volver a apoyar futuras acciones vinculadas a la campaña si siguen la misma línea.
La campaña de sensibilización "Elige Calidad, Elige Confianza" fue presentada el pasado otoño en Madrid con el objetivo de concienciar a los usuarios y talleres multimarca de que las marcas fabricantes de primer nivel ofrecen además de una mayor amplia gama de productos, apoyo en formación y soporte técnico permanente. Grupos como Gecorusa y ahora AD Parts han mostrado su apoyo.