Con la inauguración del nuevo Audi Center Campo de Gibraltar, en Algeciras, la marca de los cuatro aros abre oficialmente al público su cuarto concesionario de automóviles en España que responde al concepto "Audi Terminal", caracterizado por su diseño arquitectónico singular y por los servicios y productos que ofrece a los clientes. Al acto de inauguración, presidido por el director de Audi España, Manuel Caballero, asistieron el director europeo de ventas y marketing de Audi AG, Wayne Griffiths , junto a otros directivos de la marca.

Este nuevo concepto, que Audi está implantando en las principales ciudades del mundo, va más allá del diseño arquitectónico o el equipamiento del edificio. Los 35 empleados que trabajarán en el nuevo Audi Center Campo de Gibraltar reciben una formación específica previa que, gracias a los servicios e instalaciones de la "Audi Terminal", permite transmitir los valores de la marca de los cuatro aros, a través del trabajo en equipo y los novedosos procesos de venta y posventa.
Ubicado en la zona de actividades logísticas del Polígono Industrial El Fresno Sur, en Los Barrios (Cádiz), el nuevo Audi Center Campo de Gibraltar cuenta con unas instalaciones de 9.000 m2 de superficie total. En la zona comercial destaca la espectacular exposición de vehículo nuevo que, distribuída en dos plantas, permite albergar hasta 20 de los más representativos modelos de la Gama Audi. Asimismo, cuenta con exposición interior y otra exterior para la comercialización de vehículos de ocasión de gama premium, dentro del programa Audi Selection: Plus. Igualmente avanzadas son las amplias instalaciones de taller mecánico y de chapa y pintura, sin olvidar su gran zona de parking para clientes.
Por último, cuenta con una zona específica para clientes de más de 500 metros cuadrados, con elementos digitales como el configurador Audi 3D Car Configurator o el Audi TV, hasta servicios exclusivos como la Audi Boutique o la zona de configuración personalizada Audi Exclusive.