Una cena a la que asistieron más de ciento cincuenta personas:recambistas, fabricantes, representantes de asociaciones y prensa, reunió a la distribución madrileña del recambio.

David Iglesias, presidente de Amarauto, insistió en agradecer su apoyo a los patrocinadores: Sacorauto, Cecauto, Amolux, Krafft, KYB, Motortec Automechanika, Hella, Isonor, TNU, Sogefi, Zimmermann Arcabat, Exide Tudor, Filtros Cartés, Yuasa y Filtros Purflux. Es de justicia agradecerlo pues sin ellos hubiera resultado imposible reunir al sector en momentos en que cualquier esfuerzo que cueste dinero es de difícil acometida.

Fue cena de mucha charla entre colegas y poco discurso. Que lo hubo. Fue el propio David Iglesias quien se dirigió a los asistentes para decirles que "Amarauto será lo que vosotros queráis y hará lo que vosotros queráis". Una manera de reclamar mayor involucración de los recambistas en el quehacer de la Asociación.

Amarauto afronta problemas económicos en tiempos económicamente muy difíciles, lo que no resta trabajo a la hora de reformar las categorías laborales o firmar el convenio con los representantes de los trabajadores. Para eso necesita de la afiliación y el apoyo de cada uno de las empresas madrileñas a las que representa en estas negociaciones y ante las administraciones públicas.

El acto terminó con un homenaje a Luis Cantero de Repuestos Cantero tras 35 años de trabajo en el sector.