Ancera y Grupo Volkswagen se reúnen

Ancera y Grupo Volkswagen se reúnen

El pasado viernes, 21 de julio, se celebró una reunión entre la Dirección de Posventa de Audi – Volkswagen y una representación de la Junta Directiva de Ancera, encabezada por su presidente, Miguel Ángel Cuerno.

Según nota de prensa emitida por Ancera sobre este encuentro, “en un ambiente de absoluta cordialidad y buena disposición para tratar de entender las posturas de cada parte, se intercambiaron opiniones y argumentos por ambas partes con la intención de buscar una solución al grave problema que tiene hoy la distribución independiente de recambios con las piezas del grupo AUDI-VOLKSWAGEN”. Tema sobre el que también, desde esta web, publicamos las puntualizaciones que este Grupo realizó a petición de www.posventa.info.

Desde esta redacción nos hemos puesto en contacto con Miguel Ángel Cuerno, quien nos ha contado que se pusieron sobre la mesa distintas posibilidades y alternativas orientadas a facilitar una salida a la situación planteada.

Se ha abierto una interlocución sobre la que Ancera dice en su nota de prensa que “ya se está trabajando en posibles soluciones de las que informaremos en los próximos días”.

Por su parte, desde el Grupo Volkswagen subrayan la cordialidad del encuentro que enmarcan en las reuniones que de modo habitual “mantenemos con agentes y asociaciones del sector”, puntualizando que ésta se celebró a petición de Ancera y que fue “una toma de contacto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*