Asetra, Asociación de Talleres de Madrid, quiso felicitar el pasado domingo, 8 de marzo, a todas las mujeres que desarrollan su labor profesional en los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos.

La jornada coincidió con la V Carrera del Taller, que se disputó en el Parque Juan Carlos I de Madrid con la participación de 3.000 corredores.

 

En este sentido, como homenaje a las mujeres que trabajan en los talleres, Asetra visitó una empresa asociada, Talleres Rodríguez Izquierdo, gestionada por las hermanas Yolanda y Patricia Rodríguez Izquierdo, hijas del fundador del taller.

Por otro lado, Mann Hummel Ibérica también estuvo presente en la carrera y lo hizo no solo patrocinando el evento, sino participando con 40 empleados y amigos de Mann-Filter, que recorrieron los 5 y 10 km. del circuito.

Fieles a la cultura de la empresa de espíritu de equipo, dinamismo y pasión por el deporte y apoyando el lema de la carrera, 'Ponte a punto: cuida tu coche, cuida de ti', el equipo de 40 personas de Mann-Filter lució sus colores verde y amarillo.

Todos juntos recorrieron 300 km. en este evento deportivo que da comienzo a la semana de la posventa en Madrid con la celebración de Motortec Automechanika Madrid 2015.

Recordemos que la firma ha estado presente en la carrera desde la primera edición y ya son cinco. "Seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que apoyan los valores del deporte y la importancia del mantenimiento", recalcan.

Del mismo modo, y por quinto año consecutivo, Bosch y Bosch Car Service volvieron a patrocinar el evento, en el que el 'equipo Bosch', con cerca de 200 corredores, subió al podio para recoger el tercer premio por equipos tanto en la carrera de 5 km. como en la de 10 km.

Minutos antes del comienzo, fueron muchas las familias que se acercaron a la carpa de Bosch para que los más pequeños pudieran hacerse con uno de los globos "extra" que se repartieron durante toda la mañana. Algunos corredores incluso se animaron a correr con los globos atados a sus muñecas, haciendo más colorido el nuevo recorrido de la carrera.