Autopromotec, continuando la linea emprendida de renovación e innovación, de cara a su próxima edición del 2013. Ha redefinido completamente su web, www.autopromotec.it. Tanto en el aspecto gráfico, para permitir una navegación más intuitiva y destacar las diferentes actividades que se desarrollarán durante la próxima edición, como en los contenidos.

Desde la página inicial será posible acceder a toda la información sobre Autopromotec: comunicados de prensa más recientes, fotogalería, videogalería, catálogo online. Al tiempo y también desde la página de inicio se podrá acceder a páginas más detalladas relativas a: Industrial Vehicles Service, el recorrido expositivo dedicado a los camiones; IAMM13, el meeting internacional durante el cual se realizará el balance de la situación del sector del automóvil; y AutopromotecEDU, el programa de las conferencias de la feria.

Estas secciones serán actualizadas permanentemente con las noticias relativas a las actividades específicas para, de ese modo, ofrecer información del momento tanto a visitantes como a empresas expositoras que dispondrán de todas las noticias relativas a la edición del 2011 y las necesarias para participar a la edición

En el área reservada, las empresas tendrán la posibilidad de descargar los formularios, recibir la información útil para gestionar su espacio expositivo y dialogar directamente con los organizadores de la feria.

Quienes así lo deseen, visitantes o expositores, tendrán la posibilidad de registrarse en el Newsletter y recibir por email las últimas noticias y todas las actualizaciones sobre la feria.

Gracias a los acuerdos concluidos con Skyteam y Planning Congressi, desde el sitio web de

Autopromotec será, además, posible organizar el propio viaje para participar en la próxima edición, reservando los vuelos con tarifas promocionadas y las estancias en instalaciones concertadas. Este servicio, disponible a partir del próximo mes de septiembre, puede ser utilizado por los visitantes y las empresas expositoras que quieran acercarse a Autopromotec, en Bolonia, del 22 al 26 de mayo de 2013.

Es posible seguir diariamente la actividad de Autopromotec también en Facebook y Twitter, a través del sitio web.