Blog de Miguel Ángel Jimeno: “A la vicepresidenta de Faconauto se le calienta la boca y el secretario general de la DGT se lía”

Blog de Miguel Ángel Jimeno: “A la vicepresidenta de Faconauto se le calienta la boca y el secretario general de la DGT se lía”

Miguel Ángel Jimeno, uno de los editores de Posventa.info y Talleres en Comunicación, analiza en la última entrada de su blog la intervención de Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, en el Primer Observatorio de la Posventa, celebrado el pasado 24 de mayo en el marco de Madrid Auto.

Marta Blázquez quiso poner en valor la posventa oficial. “Lógico y lícito, pero se equivocó completamente”, opina Jimeno. “¿Os operaríais en un hospital no homologado?”, preguntó la vicepresidenta estableciendo un paralelismo entre los talleres multimarca y ese tipo de “centros hospitalarios”, para luego decir que una pieza que no sea de la marca es como un órgano de incierta procedencia en un trasplante.

Por otro lado, el editor también hace referencia en su artículo al “jardín” en el que se metió el secretario general de la DGT, Cristóbal Cremades, que comenzó confundiendo taller oficial y taller habilitado para mantener y reparar vehículos. “Menos mal que, luego, las transparencias de su propia ponencia aclaraban algo que él no parecía tener muy claro”.

Pasen y lean pinchando AQUÍ.

Deja un comentario