Tras el lanzamiento de la nueva página web y la fuerte presencia en las redes sociales más importantes, Brembo implementa su plataforma digital y lanza al mercado su primera aplicación para los profesionales del recambio: Brembo Parts.

Disponible para su descarga gratis en App Store y consultable en modalidad off line, la App Brembo Parts se distingue por su atractiva gráfica y su navegación intuitiva: el menú principal facilita el acceso a la categoría de productos de interés "Discos/Pastillas" o "Tambores/Zapatas". El código Brembo y el modelo de vehículo ayudan en la búsqueda avanzada.
La nueva App Brembo Parts permite consultar las fichas técnicas de todos los códigos disponibles en el catálogo y sus detalles más importantes. Asimismo, estamos desarrollando una ampliación gracias a la cual todos los usuarios podrán acceder a nuevos contenidos exclusivos como los "Esquemas de montaje", las "Instrucciones de instalación" y los "Consejos de mantenimiento".
La nueva App Brembo Parts incorpora un sistema de localización automática que permite seleccionar de manera instantánea el idioma de navegación y orientar en automático el croquis, en función de la inclinación del dispositivo, sin alterar las proporciones. La nueva App está disponible en italiano, inglés, francés, alemán, ruso, danés y español.
A finales del 2012 los usuarios también podrán acceder a la sección "Hidráulica", de la categoría "Productos". Actualmente también estamos desarrollando la aplicación para smartphones con plataforma Android. Dentro de BremboTube (http://www.youtube.com/BremboTube), el canal de YouTube dedicado a Brembo, está disponible un video tutorial que muestra las principales características de la App.