Cada 80 segundos se compra una batería para coche en eBay España

Cada 80 segundos se compra una batería para coche en eBay España

Más de la mitad de los españoles que han comprado online accesorios y recambios para el coche en el último año lo ha hecho en la plataforma eBay.es, donde cada 80 segundos se compra una batería para coche, según un estudio realizado por Ipsos para el portal de subastas.

Tal y como revelan los datos, los españoles son especialmente sensibles al precio a la hora de comprar estos productos: dos de cada tres internautas de nuestro país compran ruedas, recambios y accesorios para coches online con el objetivo de ahorrar. Otras razones que motivan a estos compradores a adquirir productos a través de Internet son el amplio inventario disponible en esta categoría (52%), la gran variedad de modelos y marcas a elegir (42%) o la confianza que les trasladan los vendedores online (27%). También valoran positivamente el poder comprar desde cualquier dispositivo (47%), en cualquier momento y lugar.

Los artículos para automóviles y motos más adquiridos por los españoles a través de Internet son limpiaparabrisas, bombillas, luces delanteras, baterías, filtros de aire y espejos. Asimismo, el estudio confirma que la compra online de recambios y accesorios de motor se ha consolidado como tendencia creciente en los últimos años. Concretamente, casi la mitad (47%) de los españoles declaran haber aumentado sus compras de accesorios y recambios para coche a través de Internet en comparación con 2014 y 2015, y el 49% de los internautas confirman tener previsto aumentar su gasto en estos productos a través del e-commerce en 2016.

Actualmente, dentro de la categoría de Motor en eBay.es pueden encontrarse millones de artículos de vendedores de todo el mundo, como por ejemplo más de 1,6 millones de sensores, casi 1,3 millones de faros y luces o más de 1,1 millones de lubricantes y líquidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*