Carter Cash abre en Alcalá de Henares su tercer centro en España

Carter Cash abre en Alcalá de Henares su tercer centro en España

Carter Cash, enseña del grupo Mobivia (al que pertenecen Midas y Norauto) ha inaugurado su tercer cerntro en España, en el Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares (Madrid), evento al que Talleres en Comunicación/Posventa.info acudió en exclusiva. Este Carter Cash es el primero que se ubica en un centro comercial, ya que los anteriores apostaron por otra tipología: el de Fuenlabrada es un autocentro urbano y el de Torrejón de Ardoz se ubica en un polígono industrial.

El nuevo centro Carter Cash cuenta con 1.700 metros cuadrados, repartidos entre tienda y dos talleres, como es habitual en esta marca. El primer taller es propio y se dedica al cambio de aceite, filtro de aceite y neumáticos. El segundo, denominado O’Taller, es subcontratado y ofrece, con precios acordados con Carter Cash, el montaje del resto de componentes que se pueden adquirir en la tienda (filtros, baterías, escapes, correas, etc.).

Según Sébastien Lecor, director general de Carter-Cash, la idea de la enseña es continuar con la apertura de nuevos centros en nuestro país. No olvidemos que esta cadena cuenta, además de los tres centros españoles, con 58 en Francia y uno en Italia. Lecor también se refirió a su ubicación en un centro comercial y a su posicionamiento como “low cost, pero con productos de calidad. No somos un autocentro ni un fast-fit, somos una tienda de recambios con un gran stock y la peculiaridad de que también tenemos taller para el montaje”. Más información en el próximo número de Talleres en Comunicación (264).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*