Cetraa celebrará en Valencia el Cetraauto 2017

Cetraa celebrará en Valencia el Cetraauto 2017

La Confederación Española de Talleres (Cetraa) ha elegido Valencia para celebrar la jornada técnica Cetraauto 2017, un programa itinerante de encuentros en el que el taller se erige como protagonista. En esta ocasión, tendrá lugar el próximo 17 de junio en la sede de Femeval ubicada en la avenida Blasco Ibáñez, 127.

Con la presencia de la cúpula directiva de Cetraa y representantes de talleres provinciales con especial participación de talleres de Valencia, la patronal repite una vez más esta cita. A las nueve tendrá lugar el acto de inauguración que correrá a cargo de Enrique Fontán y Manuel Nemesio Beta, presidente de Cetraa y Fevauto (Cetraa Valencia) respectivamente. A continuación, se abordará el tema del acceso a la información técnica de los vehículos a través de una conferencia impartida por el secretario general de BAT (Cetraa Bizkaia), Xabier Iraragorri, experto en la materia.

Otra de las actividades programadas está marcada por la ponencia de Nilsa Telemetric que, en el marco de la conectividad en el vehículo, presentará su sistema para fidelizar clientes del taller mediante la gestión de alertas y averías a distancia. Asimismo, entre las sesiones de trabajo se encuentra un seminario que dará el consultor estratégico de pymes, Fernando Sánchez Salinero, que promete ser de ayuda práctica para los profesionales del taller. Salinero aconsejará y propondrá metodologías para modificar la forma de pensar y de gestionar los talleres acorde a los cambios sufridos en el sector en los últimos años. El acto de clausura contará de nuevo con la participación de Enrique Fontán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*