El pasado jueves 17 de enero, proveedores y miembros de CGA se reunieron en el Hotel Hilton Aeropuerto de Madrid para presentar y celebrar el acuerdo entre Create Business y CGA. La cita aglutinó a más de 40 personas, quienes pudieron conocer con detalle como el proceso de integración.

El acto se inició con la intervención del presidente de CGA, José Porras, que dio la bienvenida a los asistentes; tras él, Alejandro Vicario, director general de la agrupación señaló que la inclusión de Create Business en CGA "proporciona una nueva dimensión en cuanto a globalización y presencia en el mercado ibérico". Según Vicario, es un desarrollo "ya prefijado y, como todos los objetivos que se propuso CGA al principio, se van alcanzando, quizá como mayor celeridad de lo previsto".
El director general de CGA aludió a los posibles conflictos de ajuste que puedan derivarse de la incorporación de Create Business, "que serán tratados individualmente y sin prisas". Asimismo, y refiriéndose a los proveedores, Vicario señaló que el objetivo de esta integración en CGA es crecer aún más, pero respetando siempre los valores de confianza, seriedad y disciplina con nuestros proveedores. Este logro nos permitirá una mayor fidelización hacia los proveedores IPAS (Proveedores Internacionales Preferentes) de ATR, algo que en nuestro socio portugués es una realidad y en CGA un objetivo que se va logrando".
A la cita no pudo asistir el máximo responsable del grupo Internacional de ATR, Roland Dilmetz por un problema con el transporte aéreo, pero sí dejó clara mediante una extensa presentación de diapositivas las ventajas que conlleva esta integración y la pertenencia al primer grupo Internacional de gestión de compras de Aftermarket.
A continuación Sergio Fernández, responsable de Marketing de CGA, expuso un proyecto que en breve saldrá a la luz sobre el comercio electrónico y catálogo virtual electrónico, el CGA Cat, que estará disponible a partir de marzo, así como la importancia de las redes sociales en el sector.
La presentación terminó con los agradecimientos a los proveedores preferentes y la entrega de la Insignia CGA por parte de la vicepresidenta de CGA, Lourdes San Emeterio a Carlos Nascimento, director General de Create Business.