Confortauto ha puesto en marcha una estrategia de renovación y modernización del interior de sus talleres, con la intención de mejorar la experiencia del cliente en sus puntos de venta y que ésta esté acorde con su servicio profesional y su innovadora filosofía de taller del siglo XXI.

El Centro Confortauto de Sant Boi (Cataluña) ha sido el primer taller escogido por la red para iniciar esta estrategia de innovación sell-out, basada en la transformación de las recepciones de los talleres en un espacio de vanguardia, con un diseño minimalista correctamente identificado con la moderna imagen corporativa de Confortauto y sus bien consolidados valores basados en el mantenimiento integral del vehículo, cercanía, la confianza y la calidad.
Esta iniciativa surge con el fin de mejorar la experiencia Confortauto de los consumidores dentro de cada centro, ofreciendo un trato personalizado, regido por la organización minuciosa de todos los procesos y servicios ejecutados. El objetivo es lograr la excelencia en el cuidado de aquellas prestaciones y gestiones en cuanto a atención al cliente se refiere.