Los talleres adheridos a Reparamiauto disfrutan de ventajas exclusivas a través del Club Reparamiauto. CSS se suma así a Ecowash, Marcacar y SMSDirect. No serán las únicas, en los próximos meses seguirán incorporándose empresas innovadoras que aporten valor.

Ahora todos los talleres adheridos al buscador podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en la contratación de los servicios ofrecidos por CSS y disfrutar entre otros servicios, de su programa de Gestión basado en el Cloud Computing ("nube"). El programa mejora la rentabilidad de talleres y

concesionarios y distribuidores de recambios, pinturas y neumáticos.

Con las herramientas de Connection Soft Service, los talleres pueden mejorar su gestión administrativa, comercial y empresarial gracias al análisis y control exhaustivo de sus procesos de trabajo. Y todo ello, gracias a la tecnología SaaS, desde cualquier lugar, a cualquier hora y cualquier día del año. Incluso desde dispositivos móviles.

Los distintos módulos de CSS permiten tener cada detalle controlado: desde la documentación de órdenes de taller, los contratos de vehículo de sustitución o la gestión de cita previa, hasta la gestión stock, los consumos de materiales y la eficiencia y productividad de cada uno de los operarios.

Además, las herramientas de CSS están integradas con los sistemas de peritación de GtEstimate y Audatex, así como con el box de pintura de primeras marcas como Glasurit, R-M, PPG, AkzoNobel o DuPont Refinish. Sin duda, se trata de herramientas que ayudarán a los miembros Reparamiauto a optimizar procesos, reducir costes e incrementar la satisfacción de sus clientes.