David Moneo, director de Salones de Automoción y Movilidad de Ifema, también participó en la Jornada “Contribución presente de la posventa y su evolución futura', celebrada por Sernauto en Ifema, y anunció que para la próxima edición de Motortec, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo de 2019, ya tienen 15.000 metros cuadrados reservados, que supone casi el 55% de la superficie contratada respecto a la última edición.

Estamos creciendo un 25% con respecto al mismo periodo de comercialización de la edición de 2017”, especificó Moneo, quien habló de que “hay ganas de feria y grandes expectativas del mercado. El futuro del sector pasa por Motortec Automechanika Madrid 2019”.

El director también agradeció a las asociaciones sectoriales Sernauto y Ancera, así como a las de talleres Conepa y Cetraa, su apoyo institucional, compromiso e implicación. “Gracias por la capacidad de colaboración entre vuestros equipos. Sois el engranaje que hace del sector de la posventa en España motivo de orgullo y un referente mundial, tanto en profesionalidad como en innovación, y así hacéis de Motortec la feria de referencia para nuestro sector en Europa”.

Por otro lado, David Moneo destacó algunos de los objetivos del certamen para 2019, como el de continuar con la labor de captación de visitantes, tanto nacionales como internacionales, y fortalecer la tecnología de la industria española de la posventa. “Hay que prepararse para los cambios disruptivos del mercado, el nuevo paradigma de la movilidad y la adaptación de la relación con los clientes. Motortec es una feria de negocios y ayudamos a pensar en cómo hacerlos mejor”.