En un futurista centro de servicio de Delphi (DSC) todos los días a las 11:00, en la sala 2.0 B40 B51, en Automechanika Delphi organizará jornadas de formación de media hora de duración. En dichas sesiones se abordarán temas como los sistemas Diesel y gasolina, las emisiones, AC, componentes electrónicos del vehículo y diagnósticos.

De ese modo el martes, 11 de septiembre a las 11:00 se hablará de los Centros de servicio de Delphi ??" Diesel, haciendo hincapié en el sistema common rail, bomba CR y principios del inyector, y pruebas de diagnóstico en el vehículo, de la mano de Allan Pearson (Idioma: inglés).

El miércoles, 12 de septiembre de 2012, a las 11:00, se hablará sobre principios PRD y regeneración del sistema utilizando las herramientas de DS. Nuevamente de la mano de Allan Pearson en inglés.

El jueves 13 a las 11:00 se planteará el tema Sistema de gestión del motor (EMS), los sensores de oxígeno (O2s) y diagnósticos, EMS. De exponer los temas se ocupará Viktor Hezinger (Idioma: inglés).

El viernes, 14 de septiembre, igualmente a las 11:00, el tema será el Aire Acondicionado: Recarga del sistema de Aire Acondicionado, con Viktor Hezinger como ponente en inglés.

El sábado, 15 de septiembre de 2012, a las 11:00 horas, esta vez en alemán, el tema será EMS y CA: O2s, sistema de diagnóstico, EMS, CA, a cargo de Viktor Hezinger o de Klaus Knischewski.

Finalmente el domingo, 16 de septiembre de 2012, trambien a las11:00 y en alemán, Klaus Knischewski volverá a exponer el tema de los Centros de servicio de Delphi ??" Diesel planteado el martes.

En paralelo y todos los días de feria, habrá demostraciones interactivas sobre diagnósis y telemática en el Hall 2.0, stand B40 y B51.