Ebay ofrece un servicio de asistencia en la compra de recambios y su posterior instalación

Ebay ofrece un servicio de asistencia en la compra de recambios y su posterior instalación

En Estados Unidos, eBay Motors está revolucionando el comercio electrónico con la intención de “redefinir la experiencia de compra en el sector de la automoción” a través de la reciente implantación de Virtual Tech. Se trata de un programa que permite a los profesionales reparadores o “manitas” comunicarse con un equipo de técnicos certificados para obtener asesoramiento sobre cuál es el recambio adecuado y cómo proceder en una reparación o instalación de accesorios.

“Con nuestro nuevo complemento Virtual Tech, estamos ayudando a conectar compradores con profesionales experimentados, al tiempo que les proporcionamos nuestra amplia selección de productos”, dice Todd Madeiros, vicepresidente de Partes y Accesorios de eBay. “Al comprar piezas y accesorios, muchos de nuestros compradores pueden toparse con una pregunta o necesitar instrucciones cuando se trata del proceso de instalación”, añade.

“Mi Taller (My Garage)” es otra innovación recientemente inaugurada que permite que los compradores de llantas y ruedas envíen sus compras al taller preferido para el montaje. EN este sentido, más de 9.000 talleres ya obtuvieron la aprobación de eBay para esta operación. El nuevo servicio está diseñado para impulsar aún más las ventas en línea al eliminar la molestia de que los clientes tengan que recibir la entrega en casa y luego transportar su mercancía a un instalador que puede o no querer tratar con productos comprados en otro lugar.

“Cada siete segundos, una rueda u otro elemento relacionado con el neumático se vende en eBay Motors en los Estados Unidos”, según Madeiros. “Ahora, con los servicios de instalación de neumáticos, los compradores tienen acceso al inventario de neumáticos de eBay, además de la comodidad adicional de la instalación local experta para completar por completo sus necesidades”.

Mientras que My Garage se desarrolló internamente, Virtual Tech está alojado en Identifix, que atiende a más de 250.000 profesionales de la reparación y la distribución en los Estados Unidos, Canadá y América Latina a través de su sistema en línea Direct-Hit, Repair Hotline y Direct-Shop. sistema de gestión.

Deja un comentario