Eduard Martí ha sido nombrado como EMEA Aftermarket Director de la División Automotive del Grupo Ufi Filters SpA. El directivo, con formación académica en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y máster en Marketing por Esade Business School, cuenta con una amplia experiencia internacional en el sector industrial, concretamente en la filtración del automóvil.

Natural de Barcelona y con 46 años, inició su carrera profesional en 1991, ocupando cargos de dirección en Industrial PBR, Sogefi Filtration Group y Figueras International Seating, hasta su posición actual como director general de Ufi Filters Ibérica (filial del Grupo Ufi Filters SpA) desde 2.008.
A partir del próximo 1 de enero, Martí tendrá la función de guiar el desarrollo y coordinación de la División Automotive Aftermarket del grupo en Europa, Medio Oriente y África, en contacto directo con el consejero delegado del grupo para asegurar el fortalecimiento económico y la presencia en la región de países desarrollados.
Por otra parte, Martí seguirá ejerciendo su posición como director general de Ufi Filters Ibérica, que será reforzada con la incorporación de nuevos recursos para dar continuidad estratégica al proyecto del grupo en la península Ibérica.