La cita del mundo de la distribución del mercado de accesorios llega a su 13ª edición los próximos días 9 y 10 de noviembre en Sorrento (Italia), bajo la organización de Parts. Los participantes en el Congreso Parts Aftermarket debatirán y analizarán la situación actual y futura de las ventas a nivel europeo y mundial.

El evento supone una oportunidad para mantener relaciones de networking y de desarrollo de negocios con los principales jugadores del mercado, con el fin de debatir y aprender sobre las últimas tendencias y los escenarios futuros de la posventa internacional.

Además, desde la organización señalan el número de empresas que ya han confirmado su presencia como patrocinadores. Cabe destacar que la Revista Talleres en Comunicación participa como Media Partner del Congreso.

La inscripciones al Parts Aftermarket Congress ya pueden formalizar a través de la página web habilitada para la ocasión. En cuanto al programa de conferencias, los organizadores trabajan en la agenda del Congreso, que darán a conocer también a través de su sitio online.

A continuación, podemos ver un vídeo-resumen de lo que dio de sí la última edición del Congreso, celebrado en 2016.