El I Concurso Mejor Técnico Motortec entregará premios por valor de 6.000 euros

El I Concurso Mejor Técnico Motortec entregará premios por valor de 6.000 euros

Más de 6.000 euros repartidos en tres premios serán el incentivo para que mecánicos de todo el territorio nacional se decidan a competir en el que será el evento del año. El I Concurso Mejor Técnico Motortec, organizado por Motortec Automechanika Madrid y Carsmarobe, tendrá lugar el próximo 16 de marzo en el espacio Taller Virtual, que la feria ha preparado junto al pabellón 6.

El concurso, que se distribuirá en tres categorías, cuenta con el patrocinio de Delphi y KS Tools, la Revista Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info. Los interesados en demostrar sus dotes como mecánico ante 200 rivales pueden inscribirse en la página web www.mejortecnicomotortec.com.

Sólo por participar, todos los inscritos recibirán un pack de bienvenida, una suscripción al portal de información Posventa.info y la entrada gratuita a Motortec Automechanika Madrid. Además, se sorteará una formación online Carsmarobe entre todos los participantes presentes durante la entrega de galardones.

El primer premio del concurso, valorado en cerca de 3.000 euros, estará dotado de un equipo de diagnosis multimarca DS105E NEW VCI Delphi, una caja de herramientas “taller móvil” 918.0200 KS Tools y una suscripción anual a la revista Talleres en Comunicación.

Por su parte, el segundo clasificado conseguirá más de 2.000 euros en premios, como un kit de falso actuador Common Rail YDT 732 Delphi, una caja de herramientas 917.0779 KS Tools y una suscripción anual a la revista Talleres en Comunicación.

Finalmente, el tercer premiado se llevará más de 1.000 euros repartidos en un juego de puntas 911.2008 de KS Tools, una suscripción anual a la revista Talleres en Comunicación, una licencia de un año de asistencia técnica Carsmarobe y una formación online del catálogo Carsmarobe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*