El Congreso Parts Aftermarket 2017 ya tiene programa oficial

El Congreso Parts Aftermarket 2017 ya tiene programa oficial

Hace un mes anunciamos en esta web la celebración de la 13ª edición del Congreso Parts Aftermarket, que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en Sorrento (Italia), ya tiene preparada su agenda oficial. Bajo la organización de Parts y con la participación como Media Partner de la Revista Talleres en Comunicación, el evento contará, entre otros, con la participación de representantes de empresas como Arval, Autodis, Clepa, Groupauto Internacional, McKinsey y PSA Groupe, que ofrecerán contenidos de interés mundial.

El evento supone una oportunidad para mantener relaciones de networking y de desarrollo de negocios con los principales jugadores del mercado, con el fin de debatir y aprender sobre las últimas tendencias y los escenarios futuros de la posventa internacional.

El encuentro se abrirá, el 9 de noviembre, con la intervención de Michele Bertoncello, partner de McKinsey&Company, con su conferencia “Tendencias en el Aftermarket en 2030”. El siguiente ponente será Roberto Vavassori, presidente de la patronal europea Clepa, quien hablará de “Conductores en la evolución de la movilidad en el marco regulador: conectividad, conducción autónoma, gestión de ‘Big Data’ y tecnologías alternativas de transmisión de potencia”, mientras que Christophe Musy, vicepresidente ejecutivo de PSA Aftermarket, expondrá cómo son las estrategias del Grupo PSA en la posventa independiente.

Por su parte, Stéphane Antiglio, CEO & Chairman Board of Directors de Autodistribution, Autodis Group, basará su intervención en “Fusiones y adquisiciones en la distribución en Italia y Europa: reflexiones para el Aftermarket internacional”. Para finalizar la primera jornada, tomará la palabra Hans Eisner, presidente y CEO de Groupauto International, quien presentará la ponencia “La respuesta de la distribución a los cambios globales en el mercado del Aftermarket”.

En cuanto al programa para el viernes, 10 de noviembre, el Congreso contará con la primera ponencia de Luca Montagner, partner y Senior Advisor de Quintegia, titulada “Los datos de la Posventa en Europa: independientes vs autorizados”, a la que sucederá la defendida por Marc Aguettaz, Managing Director de GiPA Italia: “Los números del mercado del Aftermarket en Italia y Europa: datos y proyecciones”.

A continuación, representantes de Quattroruote Professional & Partner hablarán de “Conductores y piezas: relación 4.0”, mientras que Grégoire Chové, director general de Arval Italia, explicará las “Nuevas soluciones y servicios para una movilidad en transformación”. El encuentro finalizará con la ponencia “Anfia – Aftermarket: un partner de 360° para la distribución”, a cargo de Massimo Pellegrino, responsable del Área de Relaciones con Redes Independientes de Distribución de Anfia.

La inscripciones al Parts Aftermarket Congress ya se pueden formalizar. Los interesados pueden encontrar la información completa del congreso en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*