Gt Motive, empresa dedicada a la gestión de la información para la posventa en el sector de automóvil, acaba de firmar un acuerdo con El Corte Inglés e Hipercor por el cual estas empresas utilizarán Gt Estimate.com en sus centros del automóvil MotorTown de toda España.

Gt Estimate.com es una aplicación web que ofrece toda la información necesaria para hacer un presupuesto o valoración exacta. La herramienta destaca por su capacidad para la mecánica rápida y los mantenimientos. Actualmente, se realizan en España más de 3,5 millones de valoraciones con Gt Estimate versión escritorio y es utilizada por 11.500 talleres, 54 compañías y 3.100 peritos.

Esta solución informática ofrece una profundidad mecánica que permite identificar correctamente las piezas y acometer la reparación necesaria en unas pocas horas, sin tener que dejar el coche varios días en el taller. Al tratarse de periodos tan cortos, los clientes pueden aprovechar su visita a los centros comerciales de El Corte Inglés para reparar su vehículo al mismo tiempo que realizan sus compras.