Global One, grupo internacional al que pertenece Dipart, ha anunciado la entrada de cuatro nuevos socios a partir del 1 de enero de 2019: los italianos Cati y Demauto, el distribuidor brasileño Embrepar y el distribuidor bosnio Nuic. Entre los objetivos de este movimiento, según lo declarado por Gerald Forster, director ejecutivo de Global One, está el de alcanzar una cobertura óptima de los mercados europeos, con preferencia por marcas premium, así como expandirse globalmente con su primer socio en Sudamérica.

Cati tiene su sede en Turín y cubre una gran parte del mercado italiano con sucursales y almacenes regionales en Milán, Bolonia, Brescia, Roma y Padua. Con más de 200 empleados, Cati generó ingresos de 70 millones de euros en 2017. Por su parte, Demauto tiene su sede en Bari y cubre una gran parte del mercado italiano con sucursales y almacenes regionales en Florencia, Nápoles y Padua. Con más de 90 empleados, Demauto generó ingresos de 50 millones de euros en 2017.

Embrepar es uno de los distribuidores principales de Brasil, y ha crecido más del 10% cada año en los últimos 10 años. Tiene su sede en Maringa, donde se concentran todas las funciones, como la gestión de productos, compras, marketing, finanzas y control. Con 42 sucursales y almacenes regionales, Embrepar cubre todo el país. Más de 1.450 empleados generan ingresos de alrededor de 500 millones de dólares.

Por último, Nuic es uno de los principales distribuidores en Bosnia y Herzegovina. La compañía tiene su sede en Ljubuški y cubre todo el país con 14 tiendas minoristas y 5 almacenes regionales. Con más de 100 empleados, facturó en torno a 13 millones de euros en 2017.