El primer Autopro Saló se celebrará el 13 y 14 de abril en Fira Sabadell

El primer Autopro Saló se celebrará el 13 y 14 de abril en Fira Sabadell

Autopro Saló será punto de encuentro exclusivo para los profesionales del sector de la automoción los días 13 y 14 de abril en Fira Sabadell. La feria se dirige a profesionales de empresas y talleres para mostrar los últimos productos e innovaciones en el sector de piezas de automóvil, accesorios, equipos y servicios para la automoción.

En este primer Salón Profesional de Automoción, los vendedores y compradores se encuentran para explorar nuevas oportunidades de negocio. Entre los expositores confirmados se encuentran los siguientes: Sun Diagnostic, Pqmaquinaria Weber, ACM Tools, TecnoBee, Convertidores del Norte, Vagindauto, Corghi – Sánchez Pamplona, Capatest, Leonet Servis, Pinturas La Moderna, Euma Grup, Sparkes & Sparkes y DRO.

El certamen contará con oferta relacionada con herramientas, maquinaria y utillaje; recambios y componentes; electrónica y sistemas; accesorios y customización; reparación y mantenimento; gestión y soluciones digitales; estaciones de servicio, conservación y lavado.

Durante los días de feria también se celebrarán charlas, conferencias y programas de formación técnica sobre los temas profesionales de interés del sector.

Autopro Saló está organizado por el Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Provincia, Centre Metal·lúrgic y el Gremi de Tallers de Reparació d’Automòbils de Terrassa i Comarca.

Deja un comentario