Mutua Madrileña se ha llevado el premio a la iniciativa empresarial más innovadora en responsabilidad social empresarial (RSE) del diario Cinco Días, por el programa Jóvenes Profesionales, un proyecto desarrollado por la fundación de la aseguradora, Fundación Exit y la Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles de Madrid (Asetra) para combatir el fracaso y abandono escolar. El jurado ha tenido en cuenta la calidad de un plan destinado a "favorecer la inserción laboral de jóvenes con grandes dificultades económicas y sociales" y, ante todo, el compromiso con el esfuerzo como valor clave para el progreso y la superación individual en situaciones difíciles.

Junto a Mutua Madrileña-Exit-Asetra, han resultado vencedoras Santander-CRUE- Cepyme y Tecnalia, que han logrado superar el centenar de compañías que presentaron sus candidaturas. Los galardones, instituidos hace cinco años con motivo de la conmemoración del 30 aniversario del periódico decano de la información económica, cuentan con el patrocinio de La Caixa y Repsol.
El jurado de los premios, presidido por Emilio Ontiveros, fundador y presidente de Analistas Financieros Internacionales, ha estado formado por Joaquín Estefanía, director de la Escuela de Periodismo UAM/El País, y por los representantes de los ganadores de la cuarta edición: Javier Robles, presidente de Danone; Manuel Mora, director general de Ecopapel, y Carlos Moro, presidente de Grupo Matarromera, además de por el director de Cinco Días, Jorge Rivera.
Los premiados recibirán una placa de la escultora donostiarra Cristina Iglesias, que les será entregada en el CaixaForum Madrid el próximo 28 de noviembre.