El sector de vehículos industriales estrena feria en Madrid Auto Profesional

El sector de vehículos industriales estrena feria en Madrid Auto Profesional

Ifema organiza, del 22 al 26 de mayo, la primera edición de Madrid Auto Profesional, el Salón del Vehículo Profesional y el Renting, para ofrecer un modelo de feria renovado con contenidos más amplios y alineados con las actuales condiciones de trabajo de los profesionales en un medio urbano cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y seguridad, así como con la creciente necesidad de renovación del parque de vehículos industriales.

El evento, que arranca del antiguo Salón del Vehículo Profesional y Flotas, pone el acento en su carácter comercial y multimarca, orientado al mundo profesional -autónomos, pymes y grandes empresas que utilizan este tipo de vehículos en su actividad-, así como a todos los particulares interesados en la opción de renting.

En este sentido, su celebración simultánea a Madrid Auto, Salón del Automóvil de Madrid, configura un doble escenario de importantes sinergias que permitirá conocer la mayor oferta de automóviles, además de las mejores condiciones, alternativas y soluciones para los diferentes perfiles de visitantes de ambas ferias.

El nuevo enfoque de Madrid Auto Profesional, que se situará en el Pabellón 6 de Feria de Madrid, ha tenido “una muy buena acogida en el sector”, según destaca Ifema, para añadir que hace más de 30 años que las marcas de vehículos industriales no disponían de certamen propio y de estas características en España”.

Hasta la fecha y junto a las empresas de equipamiento y acondicionamiento, logística, servicios de gestión de flotas, carsharing, operadores de renting y leasing, ya han confirmado su participación Ford, Fiat, Maxus, Citroën y Nissan, así como otras grandes marcas que acudirán al salón a través de sus redes de concesionarios de Madrid. El certamen cuenta también cuenta con el apoyo de asociaciones como ATA (Trabajadores Autónomos), Ascatravi (Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales, Aegfa (Gestores de Flotas de Automóviles) y AER (Renting de vehículos).

Los profesionales interesados en visitar Madrid Auto Profesional ya pueden registrarse a través de la página web de Salón y obtener su pase de acceso gratuito.

Deja un comentario