Más de 3.000 nuevos productos se exhibirán en más de 2.400 empresas expositoras en la feria SEMA Show de Las Vegas, que se celebra esta semana al sur de Nevada (Estados Unidos), en un área del tamaño de 17 campos de fútbol. El certamen se celebra conjuntamente con el salón Aapex y entre los dos, se estima que asistirán 160.000 personas, lo que resultará en un impacto económico de 234,9 millones de dólares (206,54 millones de euros).

Además del programa de formación de SEMA, Automotive Aftermarket Industry Week es conocido por las apariciones de celebridades, la mayoría de ellas centradas en el automóvil, como personalidades de programas de radio y televisión o pilotos de la NASCAR, 'hot rod', 'monster truck' y 'Hall-of-Fame'.

Los visitantes pueden descargar la aplicación móvil 2018 SEMA Show en semashow.com/app para aprovechar al máximo su tiempo en el evento exclusivo. La App gratuita proporciona a los usuarios una lista de las empresas expositoras, detalles sobre los más de 100 seminarios y un calendario completo de todos los eventos que ocurren en la feria, además de una función de búsqueda de nuevos productos diseñada para facilitar a los asistentes los más populares que se muestran en SEMA Show, con información detallada y fotos y las instrucciones para llegar al stand del expositor.