Tenneco ha anunciado que, durante su primer año de rodaje, la exhibición de la compañía Tenneco On Tour, dirigida a talleres y distribuidores europeos ha superado cualquier expectativa en términos de contactos con clientes, programas de formación y apoyo en ventas. Como resultado de este éxito, y basándose en las demandas de los clientes de posventa, la compañía tiene la intención de seguir su exhibición en 2013. En España, la compañía presentará el Tenneco On Tour con motivo de la feria internacional Motortec Automechanika Ibérica que se celebrará entre los próximos días 13 y 16 de marzo.

A lo largo de 2012, el Tenneco On Tour ha cubierto más de 40.000 km y cruzado más de 45 fronteras, ha puesto en marcha 35 eventos importantes, incluyendo visitas a plantas de producción de Tenneco y ha llegado a más de 10.000 talleres del sector.
La compañía ha realizado más de 50.000 demostraciones de producto y tecnología, incluyendo la presecia en eventos como Automechanika Frankfurt o Expo Auto Mecânica 2012.
Ubicado en dos semi-trailers y una carpa con múltiples áreas de demostración de productos, la experiencia Tenneco On Tour representa un apoyo a los clientes de Monroe y Walker. El propósito de la compañía es el de reforzar la importancia de entender hoy en día el complejo funcionamiento de los sistemas de dirección y suspensión y control de emisiones y de diagnosticar correctamente el desgaste.
Cada evento del programa itinerante cuenta con una mezcla de experiencia práctica en la presentación de productos y módulos multimedia diseñados para los profesionales de la automoción. Los visitantes también pueden beneficiarse de los programas de formación de Tenneco, respaldados por productos de posventa que se basan en la amplia experiencia de la compañía en equipo original, pudiendo ayudar a los talleres a ofrecer mejores soluciones de reparación a sus clientes.