Elige Calidad, Elige Confianza pone el foco en la formación de futuros profesionales en la clausura de su primer Campus

Elige Calidad, Elige Confianza pone el foco en la formación de futuros profesionales en la clausura de su primer Campus

La iniciativa Elige Calidad, Elige Confianza, ha celebrado en Madrid el acto de Clausura de su Campus, un proyecto formativo y de concienciación para estudiantes de Formación Profesional que comenzó el pasado mes de febrero.

El acto comenzó con la intervención de Ramón Caballero, director de Marketing de Valeo Service España, como representante de la iniciativa Elige Calidad, Elige Confianza. Caballero recordó la importancia de conectar con las nuevas generaciones y de acercarse a los centros educativos.

A continuación, José Martín, presidente de la Fundación Comforp, enfatizó la importancia de que proyectos de este tipo se dirijan a la Formación Profesional y destacó la importancia del esfuerzo en todos los ámbitos, incluido el de la formación en el sector de automoción, “el mejor sector, que ha evolucionado enormemente en los últimos años”.

Nuria Álvarez, secretaria general institucional de Asetra, explicó los distintos servicios que ofrece la Asociación destacando las cuantiosas obligaciones legales a que debe hacer frente un taller en su actividad.

Tras ellos, Francisco Gutiérrez, miembro de la Junta Directiva de Asetra y Pep Carreras, mecánico oficial del equipo Team Go Eleven de motos, ofrecieron sus testimonios. El primero, recordando la evolución de la profesión durante las últimas décadas y la importancia de la calidad y la confianza en toda su trayectoria. Y el segundo, contando su experiencia como miembro de un equipo que participa en el Campeonato del Mundo de Superbikes con Kawasaki.

Para finalizar, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores del Campus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*