Euroauto Motor y EVolution Service & Battery Center, premios #soyposventero 2018

Euroauto Motor y EVolution Service & Battery Center, premios #soyposventero 2018

A lo largo del mes de febrero, desde Posventa.info y la revista Talleres en Comunicación hemos hecho públicos los elegidos para los Premios “Personajes de la Posventa”. Como muchos de nuestros seguidores ya sabéis, además de esos premios, cada año reconocemos la labor de un taller español y otro portugués en representación de los talleres ibéricos y lo hacemos con una distinción, el Premio #soyposventero.

Este año, el reconocimiento a un taller español irá a Euroauto Motor. Concesionario y taller oficial Mitsubishi Motors, taller autorizado Mercedes Benz, a la vez que uno de los talleres multimarca más grandes de Europa. Una empresa, perteneciente al grupo Toquero, consciente de la crisis vivida en nuestro país y que ha puesto en marcha un proyecto que dona un 2% de su facturación en mano de obra a las entidades solidarias que su cliente elija, con la posibilidad de que otro 5% repercuta en el cliente o sea traspasado a esa entidad.

El taller portugués seleccionado, EVolution Service & Battery Center, centro especializado en alta tecnología para reparar, actualizar y reacondicionar motores y baterías de vehículos eléctricos, así como en la actualización de sistemas de carga y reciclaje de baterías antiguas para sistemas estacionarios de uso conjunto con paneles solares.

Con estas distinciones se completa el palmarés de los XVII Premios “Personajes de la Posventa” que se entregarán, como cada año, con el apoyo de Motortec Automechanika Ibérica el próximo 21 de marzo en la Sala de Maquetas de Ifema a partir de las 11.30 horas.

Francisco Hernández (representante y presidente de Aeaca); Juan Rodríguez (gerente de Ribot Recanvis y presidente de Cira); Enrique Junquera (gerente de Andel); Xabier Esteban -desde 2003 gerente de Agerauto- y Francisco Sáez Bravo, fundador y gerente de Industriales de Recambios Madrid, recibirán el cariño de los asistentes junto a esos dos talleres que representan los valores de la posventa del automóvil.

Deja un comentario