www.everybodycar.com es una empresa española con un concepto ideal para combatir la crisis: varias personas se unen para comprar coches en el mismo concesionario consiguiendo descuentos para grupos. Juan Carlos Castaño y David Pareja, fundadores de everybodyCar, han ido más allá en su idea añadiendo una figura innovadora: El Asistente EverybodyCar, que facilita la búsqueda de los mejores precios para comprar coche nuevo o Km 0.

Este asistente es totalmente gratuito y funciona a modo de Personal Shopper, ya que se encarga de conseguir diferentes precios de varios concesionarios, para poder comparar y obtener las mejores condiciones.

De esta forma, se consiguen los presupuestos de los concesionarios, y siempre con la ventaja de que las condiciones para comprar varios coches en grupo son más ventajosas que comprando en solitario. Además, el Asistente recomienda modelos de características similares con precios especiales y también incentiva a que los miembros del grupo se comuniquen y consigan ofertas de otros concesionarios que no estén registrados en everybodyCar, para que todos tengan un mayor abanico de posibilidades y consigan los mejores precios y condiciones que se puedan lograr en una adquisición.

EverybodyCar ya ha conseguido más de 200 concesionarios registrados y más de 7.000 clientes que quieren comprar un coche en la plataforma.