Faconauto ha decidido apoyar la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), de cara al proceso electoral que está en marcha y que culminará el próximo 21 de noviembre.

La patronal considera que su candidatura está preparada para abordar los retos que los empresarios tienen por delante en el actual ciclo económico y político. Asimismo, cree que sus propuestas conseguirán seguir transformando la CEOE en una organización eficaz y capaz de responder a las necesidades e intereses de las empresas españolas.

Al respecto, Faconauto ha destacado la sensibilidad y el interés que ha mostrado Garamendi con el sector de la distribución y reparación de vehículos durante su mandato al frente de Cepyme. De esta manera, su llegada a la presidencia de CEOE podría traducirse en un impulso a las acciones que la patronal de los concesionarios tiene en marcha destinadas a fomentar y mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas concesionarias del sector.