Las pymes y autónomos asociados a la Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) pueden beneficiarse ya de los servicios de informática, consultoría, implantación y auditoría de las normas internacionales de referencia UNE EN 9001:2008, UNE EN ISO 14001:2004 y OSHAS, que Integra Tecnología y Comunicación de Canarias, S.L. y Nereys Consulting, S.L. ponen a su disposición en unas condiciones preferentes, merced al convenio de colaboración que han firmado las tres partes.

En concreto, los socios de la patronal Femete podrán disfrutar de estos servicios profesionales acogiéndose a unas tarifas que se verán reducidas en un 15% de la cuota inicial y en un 10% de la cuota de mantenimiento anual.

Para la Federación, "este acuerdo contribuye una vez más a mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros empresarios y trabajadores, ya que les facilitamos el acceso a unos productos y servicios de calidad orientados a implementar su competitividad profesional".

El convenio, que tiene una vigencia de un año prorrogable, ha sido firmado por el presidente de Femete, José Luis García, y los representantes de Integra Tecnología y Comunicación de Canarias y de Nereys Consulting S.L., María Luisa de Arcos y José Antonio Zamora, respectivamente.