Desde la Federación de Empresarios de Alicante (Fempa) recuerdan todos los servicios que ofrecen a sus asociados talleres, como el acceso sin coste al Registro de Talleres Habilitados de la Comunidad Valenciana y entrega de los distintivos de taller habilitado de la campaña. Además, tienen acceso a la cartelería de la asociación sectorial Atayapa (placa de horario, precio hora del taller, cartel con los derechos del consumidor, cartelería informativa, etc.).

También destacan desde Fempa que los talleres tienen la posibilidad de estar al tanto de todas las novedades normativas a cumplir por los profesionales del sector, noticias sobre las nuevas campañas emprendidas por la federación y las jornadas realizadas. Pero, asimismo, la entidad ofrece asesoramiento especializado en la aplicación del Convenio Colectivo del Sector Metal de la Provincia de Alicante, negociado y suscrito por Fempa, entre otras ventajas.

Además de poder asistir gratuitamente a las Jornadas Técnicas organizadas por la federación, los talleres podrán resolver sus dudas legales a través del área jurídica de Fempa, realizar consultas sobre los derechos de los consumidores, solicitar la gestión gratuita de los impagos o realizar denuncias anónimas de talleres ilegales. Igualmente, las empresas podrán gestionar gratuitamente ofertas de empleo y búsqueda de candidatos a través de la Agencia de Colocación.