La cadena de autocentros Feu Vert es la primera empresa del mundo del motor que obtiene el Certificado DisCert (www.discert.org). Este certificado, pionero en Europa, reconoce a las empresas y organizaciones que cumplen con los requisitos que establece la ley con respecto a la integración social de personas discapacitadas.

Así, Feu Vert va más allá en el cumplimiento de la Ley de Integración Social, que exige un 2% de las plantillas a personas con discapacidad, siendo ya 37 los empleados discapacitados que trabajan y forman parte de los equipos de la red.
Por otro lado, la Fundación Feu Vert y la Federación Española de Banco de Alimentos (Fesbal) han firmado un acuerdo marco para establecer un ámbito de colaboración en la inclusión de personas en riesgo social, así como en la protección del medio ambiente. Este acuerdo amplía el ámbito de cooperación que ya se venía realizando con el mantenimiento gratuito de toda la flota de vehículos comerciales ligeros que se utilizan para la recogida de alimentos del Banco de Alimentos en la Comunidad de Madrid. La firma del acuerdo fue realizada por Juan Raúl Sanz, director general de Fesbal y Ricardo López-Francos, presidente de la Fundación Feu Vert.