Fiat Industrial S.p.A. acaba de anunciar dos nuevas incorporaciones a su Group Executive Council. Con estas nuevas incorporaciones se completa el equipo directivo anunciado en noviembre de 2012, con el objetivo de consolidar la integración operativa de Fiat Industrial S.p.A. y CNH Global N.V.


Los dos nuevos miembros del GEC reportarán directamente a Richard Tobin, presidente del Consejo Ejecutivo del Grupo Fiat Industrial. Lorenzo Sistino asume el cargo de Presidente de Iveco (Brand President), se incorporó a Fiat en 1987 y desde entonces ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en varias sociedades del grupo. Su último puesto ha sido el de responsable de Vehículos Comerciales y miembro del Group Executive Council (GEC) de Fiat S.p.A. Con anterioridad en Fiat Group Automobiles, había sido director de Operaciones Comerciales y director de la marca Fiat Professional. Previamente desempeñó el cargo de presidente de New Holland Agriculture. Lorenzo Sistino, nacido en Italia, es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Turín.
Oddone Incisa asume la presidencia de Financial Services. Desde 1997 trabaja en Fiat con diferentes cargos de responsabilidad en varias sociedades del grupo. Hasta ahora era el presidente y director general de FGA Capital, puesto al que llegó desde la jefatura del Departamento Financiero de CNH Capital. Incisa es italiano, licenciado en Economía por la Universidad de Turín y Master por ESCP Europa en París, Oxford y Berlín.
Sergio Marchionne, presidente del Consejo de Administración de Fiat industrial y CNH, declaró "damos la bienvenida al Group Executive Council a Lorenzo Sistino y Oddone Incisa. Ambos son líderes con una amplia experiencia y una alta calidad profesional y supondrán una importante contribución para que Fiat Industrial construya su futuro como grupo multinacional de capital goods".