Francisco Rosado: “Me echan de Recalvi Cataluña por negarme a vender a talleres”

Francisco Rosado: “Me echan de Recalvi Cataluña por negarme a vender a talleres”

Francisco Rosado, hasta ahora gerente de Recalvi Cataluña, se ha puesto en contacto con nuestra redacción para contarnos su versión de lo publicado en Posventa.info la pasada semana. “Es falso que haya habido irregularidades en la gestión; de hecho, toda la contabilidad se llevaba conjuntamente entre la directora financiera de Recalvi Cataluña y la central de Recalvi en Galicia desde esa central, por lo que yo no he podido cometer ninguna irregularidad financiera”, ha comentado Rosado.
“Yo tengo el 49% de las acciones, y cuando llegué, puse 80.000 euros de mi bolsillo para que la sociedad saliese adelante, como aportación de préstamo personal, cantidad que se suma alos 245.000 euros de aportación al capital social de la compañía en su inicio. Este verano, aprovechando mi ausencia, Chema Rodríguez se presentó en las instalaciones de Recalvi Cataluña y accedió a mi ordenador. Es algo que he denunciado ya por vía penal”, añade.
“La razón de todo hay que buscarla en que yo me he negado a vender recambios directamente al taller. Transigí con que se hiciera en Baleares pero en Cataluña no he querido. Recalvi quería ir directamente al negocio de reparación a través de varias sociedades con tiendas, y yo me manifesté en contra, por lo que comienza un distanciamiento importante que culminará con mi cese en la próxima reunión del Consejo de Administración”, apostilla Rosado, quien añade que eso ya se está haciendo en plazas como Madrid como puede comprobarse viendo las fotografías de la últimaa convencdión celebrada en Asturias, a las que asiste algún recambista que vende directamente a talleres.
Respecto del futuro, Francisco Rosado da por hecha su salida tras la celebración del próximo Consejo de Administración. En ese momento se producirá la venta de las acciones que, aclara, “ya hay empresas interesadas”.
Para finalizar, Francisco Rosado se lamenta. “En Recalvi me han defraudado, creo que se querían aprovechar de mi fondo de comercio que rondará los tres millones de euros en el 2016”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*