Cuenca cuenta desde ahora con una nueva concesión oficial Citroën: Garaje Las Flores. Las recién estrenadas instalaciones cuentan con más de 4.700 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en una zona de exposición cubierta de 500, un espacio de posventa de 1.100, área de recambios y accesorios de 600 metros y zona de stock de vehículos (exposición al descubierto) de 2.500.

 

El acto, que ha sido muy emotivo por las palabras del gerente de Garaje Las Flores, Juan Antonio Giménez, ha contado también con la presencia, entre otras autoridades, de Nieves Mohorte, segunda teniente de alcalde de Cuenca; el coordinador de Empleo y Economía de la Junta de Castilla la Mancha, Jesús Jaén; el secretario general de CEOE-Cepyme, Ángel Mayordomo, así como el director general de Automóviles Citroën para España y para Portugal, Alfredo Vila. La actriz Norma Ruiz ha conducido el acto de presentación. A la inauguración han asistido cerca de 200 invitados que han querido ver de cerca las nuevas instalaciones con las que podrán contar a partir de ahora en la carretera de Alcázar.
Para Nieves Mohorte, a pesar del mal momento que están atravesando muchas localidades, entre ellas Cuenca, el hecho de que Garaje Las Flores haya abierto aquí, añadió: "es un brote de esperanza para la generación de empleo de la provincia y desde el Ayuntamiento queremos apoyar la inversión realizada". En este sentido, Alfredo Vila, director general de Automóviles Citroën para España y Portugal, afirmó que "es especialmente agradable ver que iniciativas privadas, en un contexto muy difícil, salen adelante y, además, con una vocación de futuro".
Un nuevo proyecto empresarial "en tiempos revueltos", como ha querido destacar Juan Antonio Giménez, gerente de Garaje Las Flores. "Se trata de una inversión sustentada en dos pilares muy sólidos", comentó Giménez, "mi experiencia con la marca Citroën y la calidad de sus modelos". Juan Antonio Giménez lleva 40 años vinculado a la marca, "y espero que el vínculo con Cuenca sea tan fuerte como el que tengo desde 1969 con Citroën, cuando empecé con mi primera concesión en Madrid".
En Garaje Las Flores destacan las novedades tecnológicas aplicadas a las áreas de diagnóstico y reparación, el configurador de la línea DS, el servicio de agenda electrónica de citas y la comunicación permanente a través de su web y las redes sociales (Facebook y Twitter), que posibilitan un feedback entre concesión y cliente. También ofrece servicios de venta y posventa tanto de vehículos nuevos como de ocasión, mecánica exprés, carrocería, venta y servicio a domicilio de recambios, servicio de vehículos de cortesía, financiación de pagos y correduría de seguros, entre otros.