Group Auto Unión España (GAUE) y la red de talleres EuroTaller se ha comprometido plenamente, a través de un comunicado colgado en su web, con la campaña de sensibilización "Elige calidad, elige confianza".


Desde la iniciativa "Elige calidad, elige confianza" GAUE y EuroTaller se centran en el profesional de la reparación y el taller multimarca "como transmisor de los valores que las marcas fabricantes de primer nivel ofrecen, su amplia gama de productos para el automóvil y el vehículo industrial, así como su apoyo en formación y soporte técnico permanente".
Teniendo en cuenta que es el mecánico el máximo conocedor de todos y cada uno de los componentes del vehículo, y que seguir su consejo ayuda a optimizar su rendimiento durante más tiempo, el objetivo de la iniciativa es crear un diálogo basado en la confianza, donde el profesional del taller asesore de modo responsable a los clientes que acuden a reparar sus vehículos. A la vez, detrás de cada pieza desarrollada por estos fabricantes está el mayor y más cualificado grupo de expertos.
Para, GAUE y EuroTaller, la campaña "Elige calidad, elige confianza" es "una apuesta por reconocer el valor del profesional del taller que prescribe, en términos de seguridad y garantía de calidad, recambios de confianza fabricados por marcas de primer nivel como las que utilizamos cada vez que traes el coche a tu EuroTaller de confianza".