La protección del medio ambiente y el uso responsable de los recursos naturales son factores cada vez más valorados, también el sector del automóvil.

El Green Directory de Motortec Automechanika Madrid, feria de referencia para la industria automoción en España, responde a esta tendencia distinguiendo a las empresas participantes en el salón que ofrecen productos y servicios comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la movilidad sostenible.

 

En este sentido, el Green Directory es la 'guía verde' del visitante de Motortec. En ella, los visitantes profesionales encontrarán a los expositores que destacan por su especial contribución al cuidado del medio ambiente a través de propuestas y servicios innovadores para la posventa en materia de sostenibilidad.

De este modo, los profesionales interesados en conocer los desarrollos más novedosos y respetuosos con nuestro patrimonio natural podrán organizar de forma aún más fácil su visita al certamen, que se celebrará en Ifema del 11 al 14 de marzo.