Grupo Recalvi, distribuidor de recambios ubicado en Pontevedra, participará por vez primera en Motortec Automechanika Ibérica, dentro de su estrategia de expansión como grupo. Para la ocasión, su stand, el 8B20, se vestirá de gala con el rojo Ferrari de la línea oficial de accesorios y merchandising de la enseña de Fórmula 1, distribuida por la compañía.

"Queremos mostrar nuestra fortaleza como uno de los mayores grupos de distribución de recambios y accesorios en España, y nuestro amplio abanico de especialidades, que comprende áreas como carrocería, motores, mecánica, iluminación, electricidad, neumáticos, pintura, maquinaria, lubricantes... lo que convierte nuestra oferta en una de las mas importantes del sector de la posventa", afirma Pablo Quinteiro, director comercial y de Marketing de la compañía.
"Además, Recalvi cuenta con una iportante presencia en Latinoamérica, ya que dispone de almacenes propios en cinco países centroamericanos y la apertura prevista para 2013 de otros tres más en Sudamérica", añade.
Durante el certamen, Grupo Recalvi -que promete sorpresas- dará a conocer a los visitantes de la feria los catálogos de merchandising oficiales de Ferrari, Mercedes, BMW, Ducati y Ferrari/Fernando Alonso.