Iveco inauguró en Telde (Gran Canaria) un nuevo concesionario oficial, Rivercas, que incluye también servicios de reparación de vehículos y posventa. Rivercas cuenta con unas modernas instalaciones, con 3.000 metros cuadrados construidos, 350 destinados a exposición de vehículos, 1.900 a taller de reparación, 600 como almacén de recambios y 250 para oficinas, que están ubicadas en la calle Simón Bolivar, 24 del Polígono Industrial La Rubiesas, en Telde.

La empresa Juan Antonio Rivera S.L., propietaria del nuevo concesionario de Iveco, ha realizado unas inversiones de más de un millón de euros en estas instalaciones, que además permitirán la creación de 15 nuevos empleos, cinco en el área comercial y diez en la actividad de posventa.

El nuevo concesionario Iveco Rivercas cubrirá toda la gama de vehículos de la marca: ligeros, medios, pesados y de transporte de pasajeros, además, prestará servicio de posventa a la toda la flota de modelos de Iveco e Iveco Irisbus que operan en Gran Canaria.

El grupo Juan Antonio Rivera S.L. cuenta desde 1991 con concesionarios oficiales Iveco en Fuerteventura y Lanzarote, que se ampliaron en 2002 y 2006. Con el nuevo de Las Palmas, ofrece a los clientes de Iveco un total de 12.000 metros cuadrados de instalaciones comerciales y de posventa en las que trabajan 43 personas.