Nueva imagen a partir del 17 de enero: el especialista en baterías Johnson Controls actualiza la marca Varta con un nuevo logotipo, nuevo lema, nuevo diseño de productos y una presencia en Internet completamente nueva. La nueva imagen se presentará en el marco de la campaña europea "It all starts with Varta" (Todo arranca con Varta).

"Este nuevo lema tiene varios significados. Expresa la posición de liderazgo de Varta en el ámbito de las baterías de arranque. Varta es líder en innovación, revoluciona el mercado con las tecnologías más modernas, y marca la pauta en todo el mundo. Todo arranca con Varta: los clientes eligen Varta porque nuestra marca también ofrece un servicio extraordinario", Explica Carlos Lorente, director general de la firma para España y Portugal.
La nueva imagen va desde el logotipo hasta el diseño de los productos o la presencia en Internet. "Con todo ello enviamos una señal clara: Varta ofrece tanto baterías como los servicios adecuados", señala Lorente. La campaña en los medios es la mayor en toda la historia de la empresa, presentada a nivel europeo el 17 de enero en 20 países, y se calcula que llegará a más de cinco millones de usuarios. El nuevo diseño de los productos representa la calidad de la marca. "Además, ahora nuestras baterías se diferencian aún mejor entre sí, son aún más fáciles de reconocer. El logotipo de PowerFrame en las baterías garantiza a los clientes que están comprando baterías con una excelente calidad", señala Carlos Lorente.
La página web de Varta, con un desarrollo completamente nuevo, reflejará en el futuro la orientación global de la marca. La nueva presencia en Internet está optimizada para motores de búsqueda, y ofrece una navegación rápida y sencilla, así como amplios contenidos sobre todos los productos y servicios. Con el nuevo buscador de productos y distribuidores, los clientes encontrarán rápidamente lo que buscan.