Ferdinand Bilstein Gmbh Co. KG, matriz de Bilstein Group, adquirió el 100% de las acciones de Automotive Distributors Limited ("ADL") en enero de 2011, convirtiéndose en el único propietario de ADL, incluyendo su filial en España, así como todos los derechos de la marca Blue Print, que ha pasado a ser la solución del grupo para vehículos japoneses, coreanos y americanos. Como continuación al proceso de integración, durante la pasada Automechanika Frankfurt, la compañía presentó oficialmente a nivel mundial el "paraguas" Bilstein Group, con las marcas Febi, Blue Print y Swag.

Hasta el momento, en España había continuado operando de forma independiente. Sin embargo, tras un análisis exhaustivo de la situación actual, Bilstein Group ha decidido unificar la posición de dirección general en la persona de Juan Lanaja como máximo responsable de la compañía.
Y el hasta ahora director general de la marca Blue Print, Luis Castellanos, ha abandonado con fecha de 12 de noviembre la compañía, después de 5 años al frente de la misma, durante los cuales colaboró activa y exitosamente en el desarrollo de la marca en el mercado español.
Bilstein Group en España seguirá manteniendo sus estructuras y equipos en sus sedes de Zaragoza y Madrid.