La Asociación Catalana de Recambistas de Cataluña (CIRA) ya tiene fecha para la celebración de la 6ª Jornada de la Distribución en Cataluña, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza - Fira Center de Barcelona.

La convocatoria está destinada, un año más, a los asociados de la patronal y al resto de los principales actores del sector con el fin de debatir sobre las cuestiones de mayor interés del mercado de la posventa del automóvil. Además, se espera la presencia de representantes de otras asociaciones sectoriales y de los medios de comunicación especializados.

Durante la jornada, en la que CIRA espera una importante presencia de representantes del sector, está prevista la intervención de personajes destacados del aftermarket y del sector económico, que harán un repaso de la situación actual del mercado y sus perspectivas de futuro.

El encuentro se clausurará con un almuerzo en uno de los salones del hotel y una sesión de networking informal entre los asistentes.