La certificación profesional de peritos centrará la Asamblea General de Apcas

La certificación profesional de peritos centrará la Asamblea General de Apcas

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) convoca, un año más, su Asamblea General Ordinaria de asociados que celebra esta vez bajo el lema “Transformando nuestro ADN”, el próximo 2 de junio en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid.

La Comisión Ejecutiva de Apcas presentará para su aprobación por la Asamblea el proyecto de certificación elaborado por dicha comisión. En este sentido, Fernando Muñoz Echeverría, presidente nacional, invita a todos los asociados a participar en el encuentro y conocer este proyecto que está promoviendo la asociación, enfocado a crear más valor entorno a la figura del perito de seguros.

La jornada matinal se dividirá en dos partes: Asamblea General Ordinaria, en la que se presentarán el balance de la gestión, el balance de cuentas y el presupuesto para el año 2019, y, tras un “coffee break”, se desarrollará una ponencia sobre el valor que aporta la certificación de profesionales, que será desarrollada por un profesional de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

La jornada de trabajo terminará con el almuerzo para todos los asociados asistentes, que tradicionalmente celebra Apcas tras su cita anual.

Deja un comentario