La Guardia Civil denuncia al responsable de un desguace ilegal en Lleida

La Guardia Civil denuncia al responsable de un desguace ilegal en Lleida

La Guardia Civil ha denunciado a un hombre como responsable de un desguace ilegal en Vallverd (Lleida) por un total de hasta once infracciones. Según informaba la Benemérita el pasado mes de agosto, el denunciado no disponía de los permisos, ni de las autorizaciones necesarias para ejercer la actividad de desguace de coches.

A raíz de una investigación llevada a cabo por la sección policial de Ponts, los agentes pudieron comprobar, el pasado 11 de agosto, que en un almacén anexo a una vivienda se estaba llevando a cabo de manera “totalmente clandestina” una actividad ilegal, recoge La Vanguardia. Dicha actividad se centraba en la compra de vehículos a particulares para despiezarlos, en partes útiles de carrocería y mecánica, y poder así ponerlos a la venta, incluso, en una página de Internet.

Durante la investigación, los agentes pudieron comprobar que en los exteriores del almacén se almacenaban numerosos vehículos e, incluso, un camión grúa. Ante las sospechas de que se tratara de un taller ilegal, se realizaron dispositivos de vigilancia para verificar las sospechas de los agentes.

Deja un comentario