La industria apuesta por la movilidad eléctrica y sostenible en Trafic 2017

La industria apuesta por la movilidad eléctrica y sostenible en Trafic 2017

Trafic 2017 se convierte en la plataforma de la movilidad segura y sostenible con la apuesta de ocho marcas de automóviles y ciclomotores, que presentarán 14 modelos en el nuevo espacio expositivo: Área de Movilidad Eléctrica y Eficiente. Del 24 al 27 de octubre en Ifema, marcas como Audi (F. Tomé), BMW (Cuzco Motor), Hyundai, Nissan, Peugeot, Renault, Volkswagen (F. Tomé) o NIU (Motos Bordoy) pondrán al alcance de los profesionales sus modelos más vanguardistas.

El Grupo F.Tomé contará en Trafic con la presencia del nuevo Audi A3 Sportback e-tron híbrido, con una autonomía de 50 Kms en modo eléctrico. Por su parte, Ibericar Cuzco estará presente con su gama BMW i: expondrá el BMW i3, primer vehículo premium compacto concebido desde su fase inicial para la movilidad eléctrica, y el BMW i8, primer coche híbrido eléctrico enchufable (‘plug-in-hybrid’) y coche deportivo más avanzado del mundo.

Hyundai apuesta por dos modelos de la gama Ioniq: el Ioniq híbrido enchufable, con todas las ventajas del híbrido y hasta 50 kilómetros de conducción eléctrica sin emisiones; y el Ioniq eléctrico puro, equipado con un motor eléctrico propulsado por una batería que ofrece una conducción libre de emisiones durante 280 kilómetros.

Mientras tanto, el Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo, que permite proporcionar energía del vehículo a los domicilios y a las oficinas. Además, este vehículo, con los nuevos adelantos tecnológicos que incorpora como el e-pedal o el sistema propilot, permitirá una sensible reducción de accidentes.

Por otro lado, el ciclomotor eléctrico N1S, con una potencia de 2.400 W, cuenta con una batería extraíble, de 10 kg, que se carga en seis horas y tiene una autonomía de 80 km. El M1, con 1.200 W, cuenta con una batería extraíble de 8,3 kg, que se carga en cuatro horas, y una autonomía de 80 km.

Peugeot, entre otros modelos, mostrará la Patner Tepee Eléctrica, una de las soluciones presentadas para pymes y autónomos, mientras que Renault estará presente en Trafic 2017 con el Renault ZOE 40, con hasta 403 km de autonomía, y el nuevo Kangoo ZE, con hasta 270 km de autonomía. En relación a Volkswagen, el Grupo F.Tomé apuesta en la feria por el nuevo e-golf 100% eléctrico con una autonomía de 300 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*